Search
Rellik

Rellik

Los amantes de la moda y los complementos Vintage tienen una cita obligada en Rellik. Rellik es una boutique especializada en ropa Vintage de varios estilos, y se pueden encontrar originales prendas desde la década de 1930. En Rellik también hay cabida para modelos de un buen número de diseñadores de lo más variopintos, pero todos ellos de reputación internacional. Es el caso de Vivienne Westwood, Alaia, Bill Gibb, Comme des Garçons, Pierre Cardin, Jean Paul Gaultier, Chloé, Ossie Clark o Yohji Yamamoto. Muchos de los modelos que cuelgan de sus perchas son piezas únicas.

La mayoría de los artículos que se venden en Rellik proceden de las décadas de los años 70, 80 y 90 del pasado siglo, pero también se pueden encontrar otros tesoros más contemporáneos, todos ellos de la mayor calidad. Para cualquier duda no dudes en consultar a los propietarios, Fiona, Claire y Steven. Cualquiera de ellos te podrá informar con verdadero entusiasmo de todas y cada de las piezas que venden en su tienda, desde su procedencia a su proceso de realización.

Otro de los atractivos de Rellik son sus originales y cuidados complementos de segunda mano, especialmente los sombreros y las botas. Merecen también una mención algunos accesorios glam, como las grandes gafas del diseñador Hermès, que cuenta con su propio espacio en la tienda. Y no te preocupes por la fama de la tienda ni por sus diseños de gama alta, ya que los precios resultan de lo más asequibles.

La tienda situada en la parte inferior de la torre Trellick Golborne Road, ubicada muy cerca de Portobello Road. Rellik fue inaugurada en el mes de diciembre del año 1999 por tres socios, Fiona Stuart, Claire Stansfield y Steven Phillip. Todos ellos habían alcanzado una importante reputación con los puestos que poseían en el mercadillo de Portobello Road, por lo que decidieron aunar fuerzas y montar Rellik.

 

Entre los editores de revistas de moda británica, Rellik ha adquirido una merecida fama, y se ha convertido en lugar de peregrinación de las más conocidas it girl inglesas. Entre los clientes de Rellik también se encuentran relevantes artistas y modelos de fama mundial, como Lady Gaga, Kate Moss o Kylie Minogue. Más información en su página web oficial www.relliklondon.co.uk

 

Horario

De martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas. Cierra los lunes y los domingos.

Transporte

Metro: estación de Westbourne Park

Mapa

Localizacion

8 Golborne Road. Londres W10 5 NW




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *