Search

The Shakespeare’s Head Pub

El Shakespeare’s Head es el típico pub inglés, es decir, un agradable local que sirve para tomar una copa, para comer o para cenar. Como otros muchos pubs ingleses de la ciudad de Londres, el Shakespeare’s Head también posee su propia historia. Originalmente fue construido en el año 1735. Por entonces era propiedad de Thomas y John Shakespeare, dos parientes lejanos del famoso escritor. En la fachada del pub cuelga un cartel con el retrato de William Shakespeare, realizado por Martin Droeshout. Además, en una de las ventanas del piso superior se puede ver un busto que representa medio cuerpo de Shakespeare asomándose y mirando a la calle. Le falta una de sus manos, que se perdió durante uno de los bombardeos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial.

Está ubicado en el popular y transitado barrio del Soho, por lo que el establecimiento siempre suele estar de lo más animado. En el Shakespeare’s Head sirven buena comida inglesa recién hecha, además de contar con una gran variedad de cervezas, vinos y licores nacionales y procedentes de todo el mundo. La carta incluye entradas para compartir, pasteles dulces y salados, sándwiches, hamburguesas, carnes a la brasa, roast beef al estilo inglés y numerosos y deliciosos postres.

Situado en Great Marlborough Street, la calle recibe su nombre por John Churchill, primer duque de Marlborough. En esta calle han vivido ilustres residentes, algunos de los cuales frecuentaron el pub Shakespeare’s Head. Entre los personajes más conocidos que moraron en esta zona se hallan el almirante Nelson o el naturalista inglés Charles Darwin.

El pub Shakespeare’s Head posee una agradable y típica decoración inglesa, con mucha madera, butacones de cuero, cuadros y fotografías antiguas y lámparas de varios brazos. Aunque casi siempre está abarrotado, no suele hacer falta reservar para comer o cenar. El pedido se hace en la barra, indicando el número de la mesa donde nos hemos sentado. En el local suelen ofrecer promociones del tipo de dos productos al precio de uno, y otras ofertas similares. Se acepta el pago con tarjetas de crédito.

Más información en la página web http://www.taylor-walker.co.uk/pub/shakespeares-head-soho/c3053/

Horario

De lunes a sábado de 11:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 22:30 horas.

Transporte

Metro y Tren: estación de Oxford Circus.

Mapa

Localizacion

29 Great Marlborough Street, Soho, Londres 7HZ W1F.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *