Search

The Social Bar

The Social Bar es uno de esos garitos londinenses en los se puede escuchar excelente música programada por Dj’s, pero también deleitarse con los conciertos en directo de las diferentes bandas que se presentan, siempre disfrutando de una buena copa en un animado ambiente, todo con un común denominador: la música Indie. Inaugurado en el año 1999, The Social Bar es un local de copas y conciertos creado por la discográfica Heavenly Records, descubridores, entre otros, de los Manic Street Preachers, The Chemical Brothers o St Etienne.

The Social dispone de dos plantas. En la superior encontramos un bar con una estupenda Jukebox que ofrece buena música, mientras se disfruta de una copa o se pica algo de comer. En la carta, bocadillos, salchichas con puré, pescado frito, ensaladas, platos de pasta y también de pollo.

Pero es en la planta inferior, en el sótano, donde está la verdadera animación. Aquí es donde los DJ’s y las bandas tratan de ofrecer su mejor repertorio, y también cuenta con una barra para pedir bebidas, en donde destacan de manera especial los magníficos cócteles que preparan. La música, tanto en la planta superior como en la inferior, está a un volumen muy alto, por lo que es necesario gritar para hacerse oír.

El ambiente es realmente animado, y la edad de los clientes oscila entre los 18 y los 50 años. The Social Bar es de esos locales en los que un desconocido o desconocida te puede agarrar sin más y sacarte a bailar, con lo que la diversión está asegurada. El acceso al local es gratuito, salvo los días en los que se programan conciertos.

Entre las sorpresas que uno se puede encontrar en The Social Bar están los karaokes de Hip Hop de los jueves (entrada gratis), las sesiones de soul de los sábados o la posibilidad de sacarte la tarjeta del local y disponer de importantes descuentos en las bebidas y en el precio de los conciertos. Más información en su página web http://www.thesocial.com

Horario

De lunes a miércoles, de 12:00 a 24:00 horas
De jueves a viernes, de 11:30 a 01:00 horas
Sábados de 18:00 a 1:00 horas.

Precio

Cervezas: £4
Combinados: £4,50
Cócteles: £8
Botella de champán: £60

Transporte

Metro: estación de Oxford Circus

Mapa

Localizacion

5 Little St Portland. Londres W1W 7JD




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *