CAFE NAZ

Café Naz-Cerrado

El Café esta actualmente cerrado.

Perteneciente al Café Naz Group de restaurantes indios, el Café Naz de Brick Lane, en Londres, es uno de los mejores en su categoría. Representa una excepcional mezcla de la cocina contemporánea y tradicional de la India y Bangladesh.

El origen del Café Naz de Brick Lane se remonta a los años 70 de la pasada década. El antiguo Cine Mayfair había pasado en la década los 60 a llamarse Cine Naz, y proyectaba películas de la todavía incipiente cinematografía india. Ya en los 70 el propietario de la futura cadena del Café Naz adquirió el cine, que cerró en los 80, aunque retuvo para sí la palabra Naz que posteriormente daría a sus restaurantes. La cadena mundial de los populares Café Naz comenzó su andadura a principios de los años 90 en la ciudad de Londres.

El restaurante insignia de los Café Naz es el situado en Brick Lane, y es conocido a nivel nacional por su deliciosa comida, sus abundantes raciones, su ambiente elegante y acogedor, la categoría de su servicio y la buena relación calidad-precio.

El edificio del Café Naz de Brick Lane es negro con grandes cristaleras. En el interior se ha conseguido un agradable ambiente que aúna lo clásico y lo contemporáneo. Los tonos claros predominan en la decoración de este local famoso en todo Londres por sus deliciosos currys.

En el Café Naz de Brick Lane se puede escoger entre comer a la carta, de buffet o adquirir comida para llevar. Entre los platos más solicitados del restaurante se encuentran las delicias de pollo (una especialidad del cocinero); el pollo o las patatas cocinadas en salsa Chaat, los bocados especiados de cordero cocinado en tandoor, el picadillo de de cordero marinado en Masala picante, los langostinos condimentados, las gambas cocidas en salsa picante o el curry preparado de múltiples maneras.

El Café Naz de Brick Lane saltó tristemente a los medio de comunicación en el año 1999, cuando un coche bomba colocado por neo-nazis estalló junto a su puerta. Por suerte, todo el mundo salió ileso.

Este atentado no alteró para nada la popularidad del restaurante indio Café Naz , considerado ya todo un clásico en esta zona de Londres. Más información en http://www.cafenaz.co.uk/bricklane




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *