Search
Java Tree Cafe

Java Tree Café-Cerrado

Actualmente este local se encuentra cerrado. Al contrario de lo que se pueda pensar, en el mismo centro de Londres se pueden encontrar lugares acogedores, con una excelente comida y un buen trato a un precio más que razonable. Es el caso del Java Tree Café, situado en la zona de King’s Cross. Nada más entrar en el local sorprende su elegante y moderna decoración. Los muebles son de madera oscura, las sillas están tapizadas y de sus paredes cuelgan obras de arte moderno.

El origen geográfico del personal de esta cafetería es de lo más ecléctico. La cocinera es española, y los camareros proceden de Italia, Portugal o del mismo Londres, destacando en ellos su simpatía y efectividad.

El Java Tree Café posee una variada carta que incluye desayunos ingleses, sándwiches, sopas (casa día se sirve una sopa diferente), platos de pasta, pizzas, paninis, ensaladas, cakes, tapas y un variado surtido de cafés (magnífico su café latte), batidos, vinos y cervezas.

Los precios oscilan entre las 3,50 libras de una sopa; entre 4,60 y 5,90 libras por un plato de pasta; 5,90 libras por el asado del día, que incluye verduras y patatas; entre 4,00 y 4,50 por las ensaladas; entre 3,80 y 4,20 euros por un panini o sándwiches desde 3,50 libras. Un desayuno inglés completo, con huevo frito, tocino, salchichas, champiñones, alubias, patatas fritas, tomates y dos tostadas, cuesta 5,50 libras. Las cervezas oscilan entre 2,20 y 3, 90 libras, y para los que sientan morriña pueden degustar una cerveza San Miguel por 2,50 libras.

El ambiente es realmente agradable, y su amable personal ofrece a los clientes, además de la posibilidad de escoger dentro del repertorio de su completa carta, la opción de disfrutar de platos para dietas especiales o de los cafés de comercio justo. En el local disponen de Wifi gratuito.

En el Java Tree Café también se pueden reservar zonas para celebrar todo tipo de eventos especiales, como buffet de negocios, almuerzos de trabajo, conferencias o jornadas de formación. También disponen de un servicio de catering, que incluye cocineros, camareros o personal de limpieza.

Más información en su página web oficial http://javatreecafe.com/

 

Horario

Abre todos los días de 07:30 a 22:30 horas.
Los vinos y cervezas se sirven entre las 12:00 y las 22:00 horas.
El menú de tapas se sirve desde las 17:00 hasta las 21:00 horas.

Transporte

Metro: estación de St Pancras / Kings Cross

Mapa

Localizacion

100-102 Judd St. Londres, WC1H 9NT.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *