Search
Restaurante Arang

Restaurante Arang

Los amantes de la comida coreana tienen en Londres un buen restaurante, el Arang, con una cocina muy parecida a la que se sirve en ciudades como Seúl o Daegu. Buena señal de la calidad de los platos que se sirven en el Arang es que gran parte de su clientela es de origen coreano. Situado en Golden Square, es una buena elección entre semana para disfrutar de un sencillo menú coreano que puede costar entre 6,50 y 8,50 libras, y que ofrece delicias a elegir como la ternera marinada, el salmón teriyaki, las costillas o las enormes gambas rebozadas y fritas, entre otras muchas posibilidades. También disponen de otros menús más elaborados, con una selección de gran parte de sus principales platos, cuyo precio oscila entre las 19 y las 27 libras.

El restaurante Arang dispone de propuestas tanto para los más carnívoros como para los más recalcitrantes vegetarianos, pero conviene recordar que la mayor parte de la comida que se ofrece en este establecimiento tiene un toque picante, aunque no venga indicado.

Entre los platos más recomendados están los sugerentes aperitivos fríos, como el Shi Kum Chi Namul (espinacas sazonadas) o el Kak Doo Gi (rábano encurtido picado); las sopas Sam Gye Tang (de ginseng) o la Kko Ri Gom Tang (de arroz); los entrantes Hae Mul Pa Chun (pizza con cebolla y mariscos), las empanadillas de albóndigas (Goon Man Doo) o el pastel de arroz con salsa picante (Ddok Bok Ki). Destacar también sus platos de barbacoa, como el Dung Shim Gui (carne de ternera con salsa de pimienta y aceite de sésamo) o el Yang Nyeom Dark Gui (pollo con salsa de de pimiento rojo). Entre las propuestas de platos realizados a la barbacoa también ofrecen recetas realizadas con mariscos y moluscos, como calamares, vieiras, langostinos o mejillones.

Debido al éxito de este popular local coreano, es conveniente reservar mesa en el Arang para no llevarse una sorpresa. Recientemente, y gracias al constante apoyo y a la aprobación de sus clientes, se ha abierto un segundo restaurante, el Arang 2, situado en el número 187 de Wardour Street, Londres W1F 8ZB. Más información en http://www.arang.co.uk/

 

Horario

De lunes a juves de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 22:30 horas.
De viernes a domingo de 12:00 a 22:30 horas.

Precio

Menú por seis libras.
Comer de carta está en torno a las 30 libras, siempre dependiendo de los platos elegidos.

Transporte

- Metro: estaciones de Piccadilly Circus y Oxford Circus.

Mapa

Localizacion

9 Golden Square, Soho. Londres W1F 9HZ.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *